WhatsApp te deja decidir si guardas o no memes o vídeos de grupos cansinos

Sabes a qué nos referimos, ¿verdad? El típico grupo de WhatsApp al que no paran de llegar fotos (supuestamente) graciosas, memes y vídeos que casi nunca te interesan lo más mínimo.

Son los mayores enemigos de ese bien tan preciado que es la memoria de tu móvil. Hasta ahora, si querías impedir que esos archivos se guardaran en tu iPhone automáticamente tenías que desactivar la opción a nivel global, para todos los chats y grupos.

Con la última actualización de WhatsApp para el sistema operativo iOS, eso se acabó: ahora decidir si las imágenes y vídeos se almacenarán en tu smartphone es una decisión que puedes tomar caso por caso.

Para hacerlo, una vez que tengas la actualización instalada, deberás pulsar en el nombre del chat o grupo cuya configuración quieres modificar. Enseguida verás la nueva opción que te permite gestionar el almacenamiento de ficheros multimedia.

Puedes elegir que se guarden siempre para ese chat o grupo, que no se guarden nunca o que se mantenga la configuración por defecto (la que ya tengas seleccionada para todos los chats).

Además, la actualización más reciente de WhatsApp para iOS incluye novedades como la posibilidad de compartir documentos PDF (ya presente en Android, como te anunciamos en su momento), contestar a los mensajes desde la propia notificación que los anuncia o que las llamadas perdidas se muestren en el chat en vez de aparte.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas