Extorsionan y asesinan a un homosexual republica Dominicana

Residente en la calle Duverge de la localidad de La Peluela, en la provincia de Barahona, Republica Dominicana, Alexander Gomez Urbalex, de 38 años de edad, fallecia por herida de arma blanca en el primer espacio intercostal derecho y region escapular izquierda, producidas por dos individuos de 18 y 21 años de edad.

El asalto se produce mientras un adolescente, cuya identidad no se ha revelado por cuestiones legales, le practicaba sexo oral a cambio de una suma de dinero. Momento que los asaltantes, Carlos Alberto Jimenez y Joan Omar Figueroa Fernandez, aprovechan para extorsionarle y pedirle dinero, segun declaracion del propio chapero, cuya identidad no ha sido revelada por cuestiones legales al ser menor de edad.

Ante la negativa de la victima a darles dinero, uno de los asaltantes saca una chilena, arma de fuego de fabricacion casera, con la que le propina un golpe en la frente. A continuacion, con un cuchillo, el otro asaltante le produce las heridas que le causan la muerte. Los dos asaltantes permanecen detenidos bajo el control del Ministerio Publico a la espera de juicio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas