Policía: pre candidato Eduardo Montás iba en el vehículo en que murió Mateo Aquino Febrillet

SANTO DOMINGO. El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó que a bordo del vehículo en que murió el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, se encontraba el pre candidato Eduardo Montás, la secretaria del académico, Elaine Mañaná y su chofer.

Asimismo, confirmó que la jeepeta en la que se transportaba el también candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Cristóbal, fue interceptada por otro vehículo desde donde se realizaron los disparos, cuando se desplazaban por la avenida Anacaona.

Báez Aybar dijo que tanto las evidencias balísticas como la jeepeta de Mateo Aquino Febrillet están bajo control del Ministerio Público y Policía Científica.

En un informe preliminar, la Policía detalló que el hecho ocurrió tras sostener un almuerzo con dirigentes de su organización política, donde surgió una discusión entre los pre candidatos a diputados por el PRM, Blas Peralta y Eduardo Montás, al retirarse del restaurante del Mirador del Sur donde estaban.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas