CONSEJOS PARA REMOVER LOS VELLOS DE TU CUERPO

Cuando se trata de belleza, nada más difícil que mantener la zona de bikini suave y sin vellos. Entre todas las opciones para removerlos, siempre tendemos a escoger una.

Hoy la esteticista Rachel Sharrof del Skintology Skin and Laser Center en Nueva York, nos trae los mejores consejos para cuidar la piel del área del bikini.

Cuando te afeitas

Conoce tu piel. Si tu método de preferencia es afeitarte, la primera cosa que debes saber es cómo reacciona tu piel. Si tu piel es sensible, implementa una rutina donde te exfolies y te humectes.

Hazlo lento. Las irritaciones pueden ser causadas por afeitarte muy rápido. La fricción de la afeitadora en la piel causa enrojecimiento y vellos enterrados. Se paciente, y desliza la afeitadora lento pero firmemente. Te sorprenderás con lo poco que te irritarás.

-Cambia de afeitadora regularmente. Si te afeitas seguido, cambia de afeitadora cada dos o tres semanas. Una buena afeitadora es esencial para una buena afeitada.

Láser

– Recuerda rasurarte el día antes. Una afeitada fresca ayuda al láser a localizar los folículos. Usa una nueva afeitar para evitar una dermatitis luego del láser.

Evita el café. O cualquier cosa que contenga cafeína.

-Descansa e hidrátate. Los receptores del dolor estarán más elevados si estás cansada y deshidrata.

– Evita exponerte al sol. Tomar sol luego de haber expuesto la piel al láser puede ser dañino para la piel. Evítalo y usa protector.

Depilación

-Prepara tu piel. Exfóliate y humecta la piel la semana antes de depilarte, de esta manera, te dolerá menos.

Programa la cita de acuerdo a tu periodo. La piel está más sensible y el umbral del dolor está más bajo, justo antes y después de ese momento del mes.

– Asegúrate que el vello este lo suficientemente largo. Por lo menos, deberá ser de seis milímetros para que la cera pueda agarrarlo. Si lo puedes agarrar el vello con tus dedos, entonces están en el tamaño perfecto.

-No te afeites entre sesiones. Al afeitarte, los vellos crecen más gruesos y oscuros. Mientras que al depilarte, crecen más finos cada vez. Afeitarte entre sesiones arruina los beneficios de depilarte




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas