Piqué en Twitter: Últimamente todo es una falta de respeto

Gerard Piqué ha vuelto a expresarse en Twitter para contestar varias preguntas realizadas por sus seguidores en la famosa red social.

De entre ellas ha debido responder al ya famoso penalti indirecto que realizó Messi en el pasado partido contra el Celta y que levantó tantas suspicacias. El central del Barça ha dicho de forma indirecta que la acción del argentino junto con Suárez nada tiene que ver con una ofensa: “últimamente todo es una falta de respeto”.

Piqué además de la pena máxima lanzada por Messi contra los vigueses puede estar haciendo referencia también al debate creado en torno a las filigranas que realiza Neymar en el terreno de juego y que también han levantado ampollas en algunos sectores.

El jugador del Barça también ha tenido la oportunidad de aclarar que la tarjeta amarilla que le impedirá jugar la vuelta de octavos contra el Arsenal ha sido un contratiempo que lamenta y que nada tiene que ver con un acto voluntario.

Piqué ha opinado sobre otras cuestiones más amenas y menos espinosas. Hemos descubierto que el tenis hubiera sido su deporte de no dedicarse al fútbol o como su afición por la NBA le ayuda a combatir el insomnio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas