El Grupo Niche celebra su 35 aniversario con un concierto en Hard Rock Café

SANTO DOMINGO. El Grupo Niche celebra su 35 aniversario, con el estreno de su nuevo videoclip, la canción “Enamorada” antes del concierto que protagonizarán este 25 de febrero en Hard Rock Café Santo Domingo.

Yuri Toro, uno de los vocalistas de la agrupación colombiana destacó el legado de Jairo Valera y agradeció la acogida que siempre han recibido en la República Dominicana.

La Embajada de Colombia acreditada en el país le hizo un reconocimiento por el aniversario, en el que resaltaron los valores del que fue el fundador de la agrupación, el fallecido Jairo Varela.

Los integrantes del Grupo Niche saludaron el movimiento de la salsa que existe en el país y no descartaron que puedan hacer una colaboración con un exponente del género dominicano, pero también dejaron abierta la posibilidad de grabar con artistas de otras nacionalidades.

La más reciente producción discográfica titulada 35 aniversarios fue estrenada el 22 de octubre del pasado año y cuenta con la dirección del maestro José Aguirre.

Además de Toro, tiene como líderes a Elvis Magno y Arnold Moreno.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas