Bruce Springsteen actuará el día de la final de Copa del Rey en el Santiago Bernabeu

Se acabó el debate. El Santiago Bernabeu tampoco será la sede de la final de la Copa del Rey de esta edición. El motivo de este año es el concierto de Bruce Springsteen, que actuará en el feudo blanco el 21 de mayo, justamente el día programado para la disputa de la final.

Florentino Pérez ya había hecho saber a la Federación su negativa a que se celebren finales en su estadio. Tras las obras en los lavabos de 2012 y la derrota ante el Atlético de Madrid el año siguiente, el Madrid no quiere que se disputen este tipo de partidos en el Bernabeu.

Así pues, sigue abierta la incógnita por saber dónde se jugará la final entre Barça y Sevilla. El Vicente Calderón era la opción más probable, pero queda en el aire su designación por motivos de seguridad, a causa de la celebración de otro gran evento como es el concierto de The Boss el mismo día. Si el Sevilla alcanzara la final de la Europa League, la final sería el 22 de mayo, pero por logística queda prácticamente descartado que se celebre en Madrid.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas