EEUU: al menos una persona ganó USD 1.600 millones en la lotería Powerball

EE.UU.

Al menos un boleto resultó ganador del pozo histórico de 1.600 millones de dólares de lalotería estadounidense Powerball.

Según informaron, la combinación ganadora se vendió en California (oeste), y explicaron, además, que es posible que haya más en otros estados del país.

Los números favorecidos fueron el 8, 27, 34, 4 y 19, más el adicional 10.

El 10 fue el número adicional en el sorteo del Powerball
El 10 fue el número adicional en el sorteo del Powerball

El premio tenía en vilo a Estados Unidos al acumular una cifra histórica desde el 4 de noviembre pasado, cuando tuvo un ganador por última vez. El pozo que se sorteó el miércoles es también un récord mundial.

En caso que exista un ganador, el propietario del boleto se llevará 930 millones de dólares (antes de impuestos) si quiere recibir todo el dinero de inmediato, o casi 1.600 millones de dólares si prefiere hacerlo en 30 anualidades.

Más de 1.500 millones de dólares se sortearon en la lotería de Estados Unidos
Casi 1.600 millones de dólares se sortearon en la lotería de Estados Unidos

El monto del premio del miércoles es el precio estimado del Palacio de Buckingham en Londres (1.500 millones de dólares).

El récord anterior para un solo ganador del Powerball se registró el 18 de mayo de 2013, cuando una jubilada de 84 años, que vivía en un barrio residencial de Tampa, en Florida, ganó 590,5 millones de dólares.

F. Infobae.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas