Un adolescente gay indio trata de quemarse vivo tras sufrir acoso escolar

Tenemos u nuevo caso en el que la presión que tiene la sociedad sobre los homosexuales es tan fuerte, que éstos consideran que ni siquiera merece la pena seguir con vida. En la ciudad india de Agra, un adolescente gay de quince años de edad se ha tratado de quemar vivo para no tener que seguir sufriendo la discriminación.

La homosexualidad sigue siendo algo terrible en un país como la India dónde hemos conocido cantidad de casos en los que personas de la Comunidad LGTB sufren el abandono, la homofobia de sus padres y sobre todo, la presión de la sociedad que no les deja vivir con su condición de gay.

Bajo estas mismas premisas hemos conocido el terrible caso de un chico gay de quince años de edad que ha estado sufriendo durante mucho tiempo el acoso de sus compañeros de clase. Al parecer, fue un vecino del barrio el que le vio en un parque con otro chico en actitud cariñosa y eso fue lo que hizo que éste lo comentase a todas las personas que conocía para humillar al joven.

Según han comentado las fuentes cercanas al chico, continúa en el hospital con algunas heridas de gravedad pero ha salvado la vida. La situación pone de manifiesto nuevamente la crueldad de las personas y cómo puede hacer que alguien pierda los nervios hasta el punto de quitarse la vida.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas