Hallan muerto hombre en interior de habitación de hotel en Barahona RD

RD- BARAHONA-El Ministerio Público y oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía investigan las circunstancias en que murió un hombre, cuyo cadáver fue encontrado  la tarde de este lunes en una habitación del Hotel Brasil, ubicado en la calle Padre Bellini de esta ciudad.
Las autoridades identificaron al fallecido como Orlando Betances Méndez, de uno 60 años, quien, según documentos personales, reside en el sector Los Frailes, en Santo Domingo Este.

En el establecimiento se informó que el hombre se presentó al negocio el domingo pasadas las 6:00 de la tarde y solicitó una habitación donde estuvo con una mujer no identificada, la cual tras varias horas salió de allí y no regresó.

De acuerdo con informes, al notar que el ciudadano no salía de la habitación ni se sentía murmullo alguno en el interior de esta, un empleado tocó la puerta varias veces para ver qué pasaba y al ver que nadie contestaba, se procedió a romper la puerta, encontrando el cadáver de Betances Méndez emanando espuma por la boca, por lo que se supone se envenenó o expiró a causa de un edema pulmonar.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas