Sánchez rechaza una coalición PP-PSOE y subraya: «Lo que queremos es echarle, señor Rajoy

El candidato socialista a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha rechazado con rotundidad una posible coalición entre el PSOE y el PP tras las elecciones generales del 20 de diciembre y ha asegurado que el objetivo de su partido es «echar» a Mariano Rajoy de la Moncloa. Sánchez ha descartado el pacto con el PP durante su intervención en el mitin protagonizado en el cine Palafox de Zaragoza ante unas 2.000 personas, que han abarrotado el recinto.

Sánchez se ha apoyado en los asistentes para, con cierto humor, trasladar a Rajoy su negativa a cualquier pacto
El líder del PSOE se ha apoyado en los asistentes para, con cierto humor, trasladar a Rajoy su negativa a cualquier entendimiento de gobierno entre socialistas y populares.

Rajoy ha deslizado que quiere entenderse con el PSOE si no estoy yo al frente del PSOE. Vamos a responderle todos a Rajoy. ¿Queréis un pacto del PP con el PSOE?», ha preguntado Sánchez, a lo que los militantes han respondido con un sonoro «no».

Un poco más alto para ver si se entera el señor Rajoy. Lo que queremos es echarle el 20 de diciembre. Vamos a ganar las elecciones los socialistas», ha exclamado convencido.

Sánchez ha pedido este viernes el voto y «la confianza» a las mujeres, ante las que se ha comprometido a liderar un gobierno que las «apoye y defienda sus derechos, no como el de hoy que las ignora y las castiga con sus políticas».

A este mitin han acudido candidatas socialistas al Congreso de todo el país, entre ellas, la ‘número dos’ por Madrid, la catalana Meritxell Batet, la número seis por esta lista, Zaida Cantera, y las cabezas de lista por Zaragoza, Susana Sumelzo, Barcelona, Carme Chacón, y Ciudad Real, Isabel Rodríguez. También ha estado la presidenta del PSOE, Micaela Navarro.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas