Cortejo fúnebre a alcalde mantiene paralizado en tránsito en Zona Universitaria RD

RD- SANTO DOMINGO-El cortejo fúnebre con los restos del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, mantiene este jueves paralizado el tránsito en la Zona Universitaria, específicamente en avenida Independencia y zonas aledañas.

A las 12:00 del mediodía el cuerpo de alcalde que fue ultimado a tiros en su oficina de lla Federación Dominicana de Municipios –Fedomu-, junto a su guardaespaldas, Archi de Jesús de la Rosa y cuyo verdugo también se suicidó de un disparo, fue llevado a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, donde acudieron cientos de personas.

En la ruta que se realiza para trasladar los restos de De los Santos fueron apostados agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet-, para dirigir el cortejo y viabilizar el tránsito.

A la Casa Nacional del PLD acudió el presidente Danilo Medina, el presidente del partido, Leonel Fernández y las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del senador Julio César Valentín, quien resaltó la labor del fenecido alcalde, quien fue miembro del Comité Político del PLD.

A la salida el cuerpo de la Casa Nacional del PLD, fue trasladado al Palacio Municipal, ubicado en el municipio Santo Domingo Este.

Más temprano le rindieron honras en el Congreso Nacional y en Fedomu. Su cuerpo será sepultado a las 4: 00 de la tarde en el Cementerio Puerta del Cielo.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas