Un hombre demanda a una chica que conoció en Tinder por mentirle y contagiarlo de herpes

Tener sexo casual con extraños puede ser bastante aceptable para ciertas personas. Pero los riesgos que se corren a veces son muy grandes.

Sexo fácil

Un hombre de la ciudad de Las Vegas, identificado con el nombre falso de John Doe para proteger su identidad, ha presentado una demanda contra una mujer que le habría transmitido herpes genital, sabiendo que ya estaba infectada.

El sujeto ahora busca una compensación de por lo menos US$10,000 en daños punitivos, de acuerdo con el portal médico Medical Daily.

¿Cómo ocurrió?

Según se relata en los documentos de la demanda, Doe conoció a la mujer utilizando el sitio de citas Tinder, y se reunieron en la casa de ella donde tuvieron relaciones sexuales.

Antes de intimar, John Doe le dijo que le tenía fobia a los gérmenes y le preguntó si tenía un condón, pero ella le aseguró que estaba «limpia». Después de ese primer encuentro, los dos volvieron a tener sexo sin protección dos días después.

Pero las cosas empeoraron rápidamente. Pasado un breve tiempo, el hombre recibió una llamada de su “compañera sexual” donde le confesó que tenía ampollas y herpes genital.

Le dijo además que le había mentido anteriormente al decirle que estaba “limpia”, pues había contraído la enfermedad a través de su exesposo hacía más de 20 años, de acuerdo con el diario Las Vegas Review Journal.

¿Ella es la única culpable?

A pesar de que le mintieron, algunos piensan que el sujeto tampoco hizo las cosas bien. “¿Qué hay de la responsabilidad personal? Tú conoces a un extraño, tienes sexo sin protección con él. ¿Por qué no utilizar protección si se trata de alguien que ni siquiera conoces?” comentó Christopher Reynolds, miembro de la Fundación de Cuidado de la Salud del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, según reportó el diario Metro.

Así que, como ves, aunque para algunos podría ser todo un sueño tener citas casuales, a veces podrían convertirse en una verdadera pesadilla.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas