El Banco Caribe presenta los beneficios de su tarjeta de crédito RD

RD- SANTO DOMINGO-Los ejecutivos de Banco Caribe ofrecieron un cóctel a clientes y relacionados, en el hotel JW Marriott, para presentar los beneficios de la tarjeta Visa Elite Infinite.

Los beneficios de la tarjeta fueron presentados por Dennis Simó, presidente del banco; Luis Guerra, director general de República Dominicana para Visa Latinoamérica; y Lorna Atiles, vicepresidente de Visa para el Caribe.

Destacó el crecimiento de su portafolio de tarjetas de crédito en el mercado en los últimos cinco años, lo cual atribuyó al factor seguridad como punto distintivo, ya que protege la identidad de los tarjetahabientes, sus límites y su dinero; por su moderna plataforma electrónica, que será reforzada con el inicio del proceso de migración a la tecnología de chip.

“La tarjeta de crédito Visa Élite Infinite es un producto financiero que ofrece un servicio adaptado a un estilo de vida exclusivo, que integra una plataforma personalizada, doble programa de lealtad, multiasistencia Caribe, tecnología y seguridad, entre otras facilidades”, informó Simó Álvarez, en sus palabras de presentación.

Por su parte, Lorna Atiles, resaltó que “al usar Élite Infinite para hacer compras y pagar viajes, el tarjetahabiente activa una amplia gama de servicios que incluyen el asistente personal Visa Concierge, asistencia en emergencias médicas, seguro de conveniencia en viajes como por demora y pérdida de equipaje y de conexiones, entre otros beneficios”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas