10 cosas vergonzosas que siempre hacen las mujeres y las ocultan de los hombres.

No hay dudas de que las chicas suelen relacionarse con algo relativamente perfecto, un concepto que ellas manejan con total maestría. Siempre buscan ser las más fotogénicas, las que jamás se despeinan, las que no derraman una gota de sudor, pero esta fachada no siempre la pueden mantener.

Hay huecos en el espacio y tiempo que ellas buscan cuando no estamos mirando, y aprovechan para perder el estilo un poco y descansar esa pose que tanto les cuesta mantener.

Lo que estamos a punto de compartirles probablemente le va a molestar mucho a las mujeres, pero aún así lo haremos.

Aquí tienen 10 cosas poco elegantes y poco femeninas que ellas hacen y jamás van a aceptar.
1.- Evitar depilarse.
Esto no lo aceptarán, ya que muchas mujeres se preocupan demasiado por estar siempre bien depiladas. Pero quitarse los vellos es todo un ritual por el que muchas deben pasar todos los días, es por eso que un fin de semana en el que no tengan que trabajar o mostrar sus piernas, lo toman como un alivio muy grande ya que pueden descansar y dejarse crecer los vellos de todo el cuerpo.
2.- Gases.
Existe un mito que dice que las mujeres eructan y se tiran pedos, esto es hasta el día de hoy un mito para mi. Ver a una mujer eructar o echarse un “soplado” es como ver un unicornio, un evento fantástico que pasa solo una o dos veces durante la vida.
3.- El mal del puerco.
Las mujeres siempre se ponen “especiales” a la hora de ir a comer con el novio o con los amigos. Buscan aparentar que no comen mucho cuando en realidad dentro de sí mismas, están muriendo por una hamburguesa gigante con triple queso, eructar al terminar y desabrocharse el botón del pantalón al final con un palillo en la boca.
4.- Comer compulsivamente.
Esto solo lo hacen solas en casa, cuando no hay nadie que las vea generalmente para matar el estrés o por algún mal de amores. Jamás verás a tu chica perder el estilo de esta forma.
5.- Adoptar poses muy cómodas.
Esto lo hacen cuando uno no está viendo, generalmente para sentirse personas normales y escapar un poco del glamour. Subir los pies en el escritorio, sentarse con las piernas bien abiertas o rascarse las axilas. Todo esto lo disfrutan mucho, pero no quieren que te enteres.
6.- Sacarse el “taco”.
Otra costumbre que los hombres también tenemos, pero a ellas les da pena admitir que hacen. Es delicioso poder sacarte el taco cuando lo traes bien atorado en la “raja”.
7.- Olvidar maquillarse en la noche.
Ya de por sí es una odisea quitarse el maquillaje cuando llegan todos los días de sus casas, no nos extraña que de repente se les olvide y se duerman así. Si por los hombres fuera, las mujeres no se deberían de maquillar todo el tiempo, pero ellas prefieren hacerlo para verse mejores para nosotros, la neta así las queremos igual.
8.- Escupir.
Esto es poco común, pero no quiere decir que no lo hagan de vez en cuando las mujeres. No hablamos de gargajotes gigantes, pero de vez en cuando un escupitajo no tiene nada de malo y sí lo hacen, pero muy de vez en cuando.
9.- Hacer pipí en la regadera.
Una de las costumbres que nos envidian a los hombres en el día a día, que desquitan totalmente cuando están en la regadera. Definitivamente todas lo hacen en más de una ocasión y no tiene nada de malo. Resulta curioso que lo escondan y les dé tanta pena.
10.- Evitar la regadera.
Las mujeres también disfrutan el no bañarse durante un día o dos, estar limpias todo el tiempo está muy bien, pero durante los fines de semana cuando se tira hueva de lo lindo, no tiene nada de malo que no salgan de la cama en un día lluvioso y frío. No es como que se va a acabar el mundo si no se bañan durante uno o dos días, pero tampoco crean que pueden durar más que eso, son súper exageradas y prefieren estar limpias casi siempre.
Probablemente muchas chicas que lean esto nos van a condenar de por vida, pero también es cierto que a muchas otras realmente no les importa mostrar esta cara. Este tipo de mujeres que no se preocupan por el qué dirán, son las que tendrán vidas más largas y felices, ya que el estrés no es un factor que les afecte demasiado. Todo ese concepto de ser una mujer con estilo, puede ser importante pero hay cosas más importantes en esta vida, como ser feliz.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas