NUEVA JERSEY: PLD Llama dominicanos a empadronarse

NUEVA JERSEY.- El presidente de la seccional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) advirtió que gran cantidad de  dominicanos no podrá votar en las elecciones generales de mayo del 2016 si no procede a empadronarse.

Pese haber adquirido la nueva Cédula de Identidad y Electoral de la República Dominicana, no podrán votar si no se empadronan en la Junta Central Electoral (JCE), sostuvo Víctor Díaz.

Díaz observó que en la actualidad “hay un sin número de dominicanos  que han adquirido su nueva Cédula de Identidad y Electoral, que no están enterados que para ejercer el derecho al voto no solo es necesario cambiar su cédula, sino empadronarse también”.

Es preocupante que mientras el tiempo avanza, todavía hay quisqueyanos que no saben que hay que cambiar la cédula vieja; y por consiguiente empadronarse, precisó el dirigente del  PLD.

Entiendo, que hace falta  una amplia campaña de orientación e información para que nuestros connacionales se enteren que deben actualizar el documento y empadronarse para participar en los comicios venideros del 2016, puntualizó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas