32 fallecidos por incendio en club en Bucarest

El número de muertos por el incendio de una discoteca en Bucarest, asciende a 32 después de fallecer esta mañana una mujer de 27 años en un hospital de la capital rumana.

La chica tenía quemaduras en más del 50 por ciento de su cuerpo y en las vías respiratorias”, señaló la directora del hospital Sf. Pantelimon, Fiorella Mitoiu.

Por otra parte, los tres dueños del local fueron arrestados de forma cautelar durante 24 horas, acusados de homicidio involuntario, informó la Fiscalía de Rumania.

Algunos testigos aseguraron que en la discoteca Colectiv, no existían salidas de incendio y se habían utilizado materiales inflamables para insonorizar el local.

Fue durante un concierto, que carecía de permiso para organizar espectáculos, cuando un artefacto pirotécnico lanzó chispas sobre la almohadilla de protección de un pilar y este comenzó a arder.

Las autoridades temen que el número de muertos pueda aumentar, ya que el 90 de los heridos siguen en estado crítico.

Además de presentar graves quemaduras, fuentes médicas indicaron que muchas de las víctimas han sufrido lesiones provocadas por la avalancha humana y otros inhalaron gases tóxicos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas