Jesús Calleja sufre un accidente entrenando y acaba ensangrentado y magullado

El aventurero Jesús Calleja, tras su caída y más tarde, con la cara limpia, mostrando sus heridas. (JESÚS CALLEJA)

El conocido aventurero y presentador Jesús Calleja ha sufrido un accidente mientras se encontraba entrenando cerca de su casa, en León. Una caída le ha provocado aparatosas heridas en la cara, que le han dejado ensangrentado.

Él mismo comunicaba la noticia con un mensaje en su cuenta de Twitter, que acompañaba de dos fotografías en las que se puede apreciar una herida en la nariz, y buena parte de la cara y la boca llenas de sangre.

«Piñazo entrenando carrera montaña, estoy bien, nada roto aunque sumare a la colección alguna cicatriz mas jajajaja», escribía el aventurero en su tuit.

En su cuenta de Facebook Calleja ampliaba la información: «Amigos toda la vida haciendo cosas difíciles y me doy hoy un «piñazo interesante» entrenando carrera de montaña al lado de mi casa jajajajaja.

Nada roto aunque sumare alguna cicatriz mas a mi colección particular!. Parezco un zombi…», decía el presentador, que se toma con humor el incidente.

Jesús Calleja acaba de regresar de Nepal, donde ha estado con el cantante David Bisbal rodando un episodio de Planeta Calleja (Cuatro).

Calleja ha sufrido numerosos percances durante sus aventuras, como el accidente de moto en el que sufrió once fracturas en el hombro y la muñeca partida, entrenando para el París-Dakar.

Además, estuvo a punto de morir ahogado durante un accidente en globo, cuando el aparato se precipitó al río Amazonas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas