Médicos niegan era cerveza la bebida que tomaban en centro de salud RD

RD-MONTECRISTI-Los médicos y personal de Hospital Padre Fantino de Montecristi negaron este martes categóricamente la información publicada por este periódico, en la que se señala que unos galenos consumían bebidas alcohólicas dentro de dicho recinto.

En una selfie, publicada en la cuenta de la red social Facebook de uno de los miembros de referido personal “después de realizar varias cirugías”, muestra a algunos de ellos con vasos con una bebida que se había publicado era cerveza.

Los galenos indican que la bebida de la fotografía no es cerveza, ni ningún tipo de alcohol, sino refresco que acostumbra a brindar la Dirección de dicho centro de salud después de las jornadas para su hidratación.

Consideran que tomar una fotografía publicada por ellos “para demostrar la solidaridad, el compañerismo y la armonía del grupo, y maliciosamente dar la información de que estaban tomando bebidas alcohólicas, constituye un acto de mala fe, una distorsión alegre de la información y un atentado a la dignidad de estos ciudadanos”.

Por tanto, solicitan que la instigación ordenada por Salud Pública se realice rápidamente y los resultados se den a conocer públicamente, a reservas de hacer uso de las vías de derecho para restaurar la confianza y la reivindicación profesional y ética que les permita.

Explican que celebraban la realización de siete cirugías con éxito, hecho que tenía más de 10 años que no ocurría en el hospital Padre Fantino de Montecristi, y luego, en la sala de descanso, compartían con refrescos que les brinda siempre la Dirección del Hospital.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas