Marta y su mala suerte en la música

Marta Sánchez no pudo acudri al concierto del 25 aniversario de Cadena Dial, según fuentes cercanas «Por motivos de salud». Rápidamente saltaron las alarmas. La propia cantante, muy activa en las redes sociales, ha calmado a sus fans con una foto en la que hace la señal de victoria.

La artista ya esta en camino de Quito para formar parte del equipo mejicano del formato de La Voz: México, donde será coach.

«Mejorando!!! Gracias por todos vuestros mensajes! Os quiero!» publicaba esta semana en Instagam para agradecer el apoyo de tantos mensajes que sus seguidores le han enviado para preguntarle por su salud.

Y es que la cantante se justificó de su ausencia en Cadena Dial con el siguiente mensaje en las redes: «Arrastro un catarro desde el mes pasado que ya me dio problemas en algunos conciertos y que se me ha complicado en una faringolaringitis aguda debido a cambios bruscos de temperatura, pocas horas de sueño, ritmo alto de actividad y cambios en la alimentación».

No es el mejor momento de Marta. Según informa la revista Sálvame, la artista con su último disco no ha generado tanto beneficio económico y por si eso fuera poco,su gira, apenas ha tenido repercusión en prensa.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas