Cabrera también es una máquina de dobles

CARACAS.- Miguel Cabrera no solo amaneció ayer con .351 de promedio sino que después del doble que despachó, la noche del miércoles, se colocó con 491 biangulares en su carrera. Ocupa el 8° lugar entre los activos y el 68° de todos los tiempos.

Le faltan nueve nada más para arribar a la redonda cifra de los 500 tubeyes. Y dentro de poco podrá superar a Bob Abreu, quien es el venezolano con más batazos de dos bases de por vida en las mayores. El de Turmero se retiró con 574 dobletes de por vida.

Cabrera acumula 27 dobles en esta temporada. Le faltarían tres nada más para conseguir su undécima temporada de tres decenas de batazos tubeyes en una temporada. Solo en 2013 (26) y en su campaña de novato, 2003 (21) estuvo por debajo de los 30 biangulares.

Otro de los factores importantes en esta temporada de Cabrera, la primera acortada para él por una lesión, es el hecho de que desde ayer juega una serie de cuatro partidos contra los Indios en el Progressive Field.

El venezolano ha bateado hits este año en los 12 juegos que ha tenido en la sede de la tribu. Promedio para .509 con cinco jonrones, 17 empujadas en 14 juegos contra ellos en la temporada.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas