La funcionaria homófoba de Kentucky ha salido de la cárcel

Hace unos días os estábamos informando de la entrada de Kim Davis, la funcionaria que se negaba a entregar licencias matrimoniales a parejas homosexuales por cuestiones religiosas, en prisión.

Sin embargo, ahora el mismo juez que la sentenció le ha dado la libertad y finalmente, la mujer no estará cumpliendo condena.

Lo anunciado ha molestado a muchos miembros del Colectivo LGTB, ya que han sido muchas las vueltas que se han dado con lo relacionado con la funcionaria y el tipo de condena que se le iba a poner.

Una de las solicitudes que se han recogido, también a orden del juez, es que Kim no ejercerá más su papel ante el Estado.

Recordemos que Kim, además de no admitir licencias para parejas del mismo sexo, tampoco permitía a sus subordinados que lo hicieran algo que ahora por supuesto, se ha modificado y sí que pueden concederlas tal y como lo pide el gobierno.

La polémica se ha servido con el caso de la funcionaria de Kentucky puesto que la homofobia es real y toda clase de miembros del Colectivo LGTB han arremetido contra la misma. No obstante, el juez ha tomado una decisión y por el momento es la que se está respetando.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas