Panamá a millón por la Serie Hípica del Caribe 2015

CARACAS.- Las autoridades del hipódromo Presidente Remón, situado en Ciudad de Panamá, agiliza todos los detalles para montar la Serie Hípica del Caribe 2015 que se disputará el 12 y 13 de diciembre.

El entrenador Rafael «Rafi» Fernández, quien va cuarto en la estadística con 44 victorias, fue nombrado presidente del comité organizador del evento. Entretanto, se espera que en las próximas horas se anuncie el resto de las personalidades que lo ayudarán en la organizazión.

La información fue suministrada por José Zajía, Secretario de la Confederación Hípica del Caribe. Fernández ha sido representante de la delegación panameña en los clásicos caribeños que se han realizado en otros países.

Se espera que lo acompañen en el comité: Miguel de la Marta, de la empresa Codere; Roberto López, el entrenador Alberto Paz Rodriguez y Carlos Salazar.

Venezuela estará en la Serie Hípica del Caribe. El caballo Quick Mani acumula 13 puntos para ver acción en el Clásico Caribe, mientras que Jorge Zeta cuenta con 14 tantos para la Copa Confraternidad del Caribe.

Así marcha el puntaje de Venezuela para la Serie Hípica del Caribe 2015. Fuente Asoprorin:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas