Crivillé Será un gran duelo entre Rossi y Lorenzo

Si hablamos de Misano hay que destacar a Valentino Rossi. Corre en casa y va a llegar líder del Mundial. Es un circuito que se conoce a la perfección, donde entrena muchísimo.

Rossi va ir a por todas, ya ganó el año pasado aquí. Pero todo apunta que será un gran duelo entre él y Jorge Lorenzo, que en MotoGP no se ha bajado nunca del podio en Misano. Eso sí, Rossi se dejará la piel para conseguir la victoria», comentó en declaraciones facilitadas por AMV.

Crivillé cree que Misano, que es el nuevo circuito de pruebas para Honda, será un revulsivo para Márquez. «Antes era Brno y ahora han escogido éste después de los problemas que tuvieron el año pasado, cuando la Honda no giraba e incluso Marc Márquez se cayó. Esta temporada optaron por trabajar bien este circuito», comentó.

«Es un circuito corto, con más curvas a derecha, 10, por seis a izquierda. Tiene curvas muy redondas donde hay que tirar la moto muy lentamente. Te exige que gire mucho la moto, si no te vas largo.

También destacaría una curva muy importante, la 11, el ‘curvone’, rapidísima ya que se traza por encima de los 200 km/h. Por el resto, es un trazado plano, de fáciles trazadas y está recién asfaltado», valoró.

Sobre Moto2, cree que Zarco seguirá por su camino «de conseguir el título mundial».

La emoción está con el subcampeonato, que está en el aire, entre pilotos de la talla de Tito Rabat y Àlex Rins, que está haciendo una segunda parte de la temporada muy buena, y además suma dos triunfos en Misano, en Moto3 eso sí.

Más atrás en puntos está Álex Márquez, pero también luchará por conseguir podios y estar con ellos», señaló.

Y, de cara a la categoría pequeña, ve favorito al actual líder, Danny Kent. «El hecho de ser líder y defender el Mundial ha hecho que Danny Kent haya ido con un poco más de precaución en algunas carreras.

Pero al final ha sabido gestionar muy bien la presión de ir líder. Lo veo consolidado, con las ideas muy claras. El Mundial está abierto pero sigue siendo el favorito», apuntó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas