Isabel Preysler y Vargas Llosa aparecerán juntos en Nueva York la semana próxima

El próximo 9 de septiembre, la ciudad de Nueva York se convertirá en un autentico escaparate de famosos a propósito de una tienda de Porcelanosa en el centro de Manhattan, concretamente en la esquina de la Quinta Avenida con Broadway.

La alfombra roja promete ser todo un espectáculo, y de ahí que la firma de azulejos con sede en Castellón prepare el que será el chupinazo social de la temporada, y la vuelta a los focos de su musa por excelencia, Isabel Preysler, que irá acompañada por el premio Nobel Mario Vargas Llosa.

Sin duda, la llegada de la pareja más buscada por la prensa del corazón, tanto en España como en Perú, promete acaparar todos los flashes, aunque los neoyorquinos se volcarán seguramente en los actores Richard Gere y Sarah Jessica Parker, que pondrán la nota internacional al evento (con permiso del Nobel). Pero no serán los únicos.

Cerca de 700 invitados podrán codearse con los vip contratados, y me consta que hay todo tipo de presiones hacia los responsables de la firma para conseguir una invitación.

El aforo es limitado, y entre los famosos que también acudirán a Manhattan se encuentran desde la modelo rusa Irina Shayk –posiblemente en compañía de su actual pareja, Bradley Cooper– hasta Alfonso Diez, el duque viudo de Alba, que mantiene una excelente relación con la familia Colonques desde su boda con Cayetana Alba.

Otros invitados

También se espera ese día a Ana Boyer Preysler y a Fernando Verdasco, aunque todo dependerá de cómo quede clasificado el tenista en el US Open, que ya ha empezado en Nueva York.

Otro habitual que también podría acudir es el torero Cayetano Rivera, después de anunciar su boda con Eva González, que se celebrará en noviembre, y como siempre fue su deseo, en Mairena del Alcor, localidad natal de la novia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas