Miley Cyrus se declara pansexual

La actriz y cantante Miley Cyrus ha dado un pequeño pasito adelante etiquetándose tras su salida del armario no-hetero. La que fuera Hannah Montana se ha declarado pansexual. Vamos que no se cierra a ninguna persona, género ni sexualidad.

Un poco lo que ya había dicho, pero poniéndole un nombre.

Y es que tras sus últimas declaraciones, la prensa internacional había etiquetado a Miley como bisexual. Ella ha dicho que no es bisexual. Que ella va más allá y que no está cerrada absolutamente a nada ni nadie. Que es joven y que quiere disfrutar de cada momento, según le apetezca.

Cyrus fue una de las mejores cosas que tuvo la gala de los VMA de la cadena MTV. Después de todos los premios y todos los modelitos, modelazos o cosas denunciables que se puso la cantante (incluida una bandera la mar de orgullosa de Agatha Ruiz de la Prada) cerró la gala presentando su nuevo tema ‘Dooo it!’.

Pero no estuvo sola en el escenario. La hija de Billy-Ray Cyrus se acompañó de concursantes de RuPauls’ Drag Race. Os pondría el vídeo de la actuación pero como MTV es un canal de televisión tan suyo, suelen borrar de YouTube todas las actuaciones.

Como ya anuncian en PopJustice, Miley se ha marcado un casi-Beyoncé sacando de gratis (en su web) su nuevo disco titulado ‘Miley Cyrus And Her Dead Petz‘. Por ahora sólo está escuchable en Soundcloud, pero seguro que en nada está para desscargar.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas