Joven de 18 años mata de un tiro a otro de la misma edad Los Frailes RD

RD-LOS FRAILES II- Un joven de 18 años mató anoche de un balazo en la espalda a otro de la misma edad durante una riña que sostuvieron “por viejas rencillas personales” en el sector Los Frailes II, informó este lunes la Policía.

El matador fue identificado como Danny Alexander Sierra Pérez,  de 18 años, quien ya fue apresado. Mientras que la víctima es Tommy Ricardo Méndez, de la misma edad, quien vivía en la calle Rosa Duarte, No.27, del sector Los Frailes II, municipio Santo Domingo Este, próximo al lugar donde ocurrió el hecho.

El homicida residía en el mismo sector y resultó herido de arma blanca en la mano derecha durante el pleito.

El médico forense actuante en el caso certificó la muerte de Méndez a causa de herida de bala en espalda con salida por el tórax.

En el incidente, de acuerdo al reporte policial, participaron otros tres hombres, identificados como «Paterson», «Soplón» y «La Mafia», quienes son perseguidos por oficiales del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

La Policía informó que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Públicos en las próximas horas, para su posterior sometimiento a la justicia.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas