CHIQUIS RIVERA QUIERE A PURA ESTRELLA DE HOLLYWOOD PARA PELÍCULA DE JENNI

No cabe duda que Jenni Rivera dejó una huella imborrable en el mundo de la música, y después de su muerte causada por el desplome de su avión en diciembre de 2012, su familia se ha aferrado a preservar su legado musical a toda costa.

Hace poco su hija mayor Chiquis reveló que planea realizar una película biográfica de la cantante con actores de talla internacional.

Así como lo lees, la hija de la ‘Diva de la Banda’ quiere que los miembros de su familia sean interpretados por actores de Hollywood como Jennifer Lopez, quien encarnaría el papel de Jenni.

Chiquis quiere que J.Lo personifique el papel de su madre pues la actriz y cantante tiene experiencia en eso, ya que su primer papel en el cine fue el de la también fallecida, Selena Quintanilla.

El personaje de Lupillo Rivera le gustaría que Pitbull lo interprete, además reveló que Scarlett Johansson sería la actriz ideal para encarnar el papel de su tía Rosie Rivera.

La incipiente cantante no se conformó con eso y dijo que William Levy debería ser quien personifique a su tío Juan Rivera y Sergio Goyri a su abuelo Pedro.

Cuando se le preguntó quién le gustaría para interpretarla, Chiquis se reservó el comentario… ¿Acaso quiere actuar en la película?

Hace poco la hija mayor de Jenni Rivera confesó que el supuesto sueño de su madre era que Chiquis se convirtiera en una exitosa actriz. ¿Será cierto?

Hasta el momento no se han dado más detalles acerca de la película biográfica de Jenni Rivera.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas