Festival “Solo para Locos” esta noche en el bar del Teatro Nacional RD

RD- SANTO DOMINGO-El bar del Teatro Nacional  servirá de escenario esta noche para teatro, música y poesía con el “Festival Solo para Locos”, que organiza la poeta de la diáspora Lourdes Batista, y que tendrá lugar a las siete de la noche.

Durante la actividad, se pondrá a circular la Antología poética volumen 2, “Solo para Locos”, que recoge poemas de más de una veintena de autores. Además, la cantante Susana Silfa interpretará, acompañada al piano por Miguel André Tejada, varios de los poemas de la obra que han sido musicalizados.

También, Grechy Cuevas y Alba Díaz, dramatizarán los poemas de Batista-Jakab  en una adaptación de su libro “En la Soledad de mi Cama”. La obra cuenta con la dirección   de Jorge Junior Gómez Guzmán y la coreografía de Yojanel Bruno Colón.

Los poetas participantes son  Leibi Ng, Luis Carvajal Núñez, Marivel Contreras, Sonia Sonia, Mel Dinzey Castro, Héctor Gerardo, Launstely Peña Solano, Gabriel Caldentey, Denisse Español, Félix Villalona Cedeño, Valentín Amaro, Rey Iglesias, Luceydy Durán Santos, Mesterlina Durán, Máxima Hernández, Miguel Ariza, José Antonio Bratini y Eloy Tejera. Desde Nueva York, participarán también Lourdes Batista-Jakab, Robert Jakab, Ana Isabel Saillant Valerio y Tomás Galán.

La presentación es gratuita y abierta al público.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas