ASDE incorpora 45 camiones para recoger basura

RD-Santo Domingo Este. El Ayuntamiento de Santo Domingo Este anunció la implementación de una serie de medidas a ejecutar a partir de esta semana tendentes a fortalecer y reforzar el servicio de retiro de desechos sólidos.

El alcalde Juan de los Santos anunció que para reforzar los servicios de retiro de desechos sólidos se incorporarán 45 camiones recolectores y decenas de obreros capacitados e identificados que llevarán a cabo las nuevas rutas y frecuencias que se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes, así como martes, jueves y sábado y los domingos un servicio especial además de la ruta diaria en calles y avenidas.

Con este relanzamiento de rutas y frecuencias de retiro de desechos sólidos, el ASDE persigue mantener la higiene y la limpieza de Santo Domingo Este.

Juan de los Santos llamó a los munícipes para que esperen por el camión y saquen sus desechos y no los lancen a las calles para evitar los vertederos improvisados.

Para mayor eficacia de este relanzamiento la Alcaldía de Santo Domingo Este llevará a cabo un programa de educación ciudadana con charlas, perifoneo y entrega de volantes para dar a conocer los días y hora que pasará el camión recolector.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas