MUERE NIÑA DE 8 AÑOS AHOGADA EN HOTEL DE PUNTACANA

RD- PUNTA CANA-Con gran pesar y dolor hoy lloran los familiares de la niña Jara Solamne de 8 años de edad, la cual murió ahogada en el hotel punta cana, la misma residía en el sector Villa Esperanza de Sabana Perdida.

Sus familiares aseguran que eso paso por la inseguridad del hotel, por la falta de vigilancia y de capacidad de sus empleados, ya que, la niña se encontraba disfrutando de un baño en la piscina de adultos  donde se supone hay vigilancia y un personal encargado.

La niña se encontraba de vacaciones con su madre, lo que se convirtió en una pesadilla y dolor para sus familiares su madre hoy destrozada , su tío el señor feliz valoy y demás no saben como superaran la perdida. afirmaron.

el cuerpo de la niña esta en patología, luego sera velada en la casa donde residía con sus familiares. PAZ A SUS RESTOS,




11 thoughts on “MUERE NIÑA DE 8 AÑOS AHOGADA EN HOTEL DE PUNTACANA

  1. desiree

    Oyeeee y la madre donde estaba, con todo el respeto a su dolor , no son los del hotel , los empleados tienen sus trabajos , hay padres que sueltan a sus hijos para k otros lo vigilen y no es asi, o contraten una nana o cuiden sus hijos es la responsavilidad de los padres , no busquen culpables , las madres tienen que cuidar a sus hijos

    Reply
  2. gemela

    Es un dolor muy grande, pero la responsabilidad no es del hotel, es de la madre los hijos no se dejan al cuidado de nadie y menos en un lugar donde hay agua y la edad de la niña, por otro lado que hacia una niña de esa edad en la piscina para adulto, cuando en cada hotel hay un area para niños, madres mientra usted tiene niños pequeños debe de estar en el area donde pueden estar sus hijos.

    Reply
  3. Elena

    Es lamentable la pérdida, pero los padres deben tener más cuidado con sus hijos:… Donde estaba la madre cuando la niña se estaba ahogando? Por que la madre metió à la niña en la piscina de adultos? Señores cada padre debe asumir la responsabilidad del cuidado de sus hijos.

    Reply
    1. Noelia Ruiz

      Querida ana.. No culpes al hotel vista del sol por esto.. Los culpables son los padres que dejan entrar a una niña tan pequeña en una piscina de ADULTOS y la madre entretenida dandole una compota a la hermanita de un año. Que lastima que quien tuvo que pagar por la irresponsabilidad de sus padres haya sido esa pequeña. Y que lastima que en vez de nosotros como personas exhortar a quienes no han vivido esa pesadilla a que tengan mas precaución, se nos facilite mas culpar a personas que hicieron lo que les tocaba PONER UN AREA PARA NIÑOS.. Nosotros somos los guardianes de nuestros hijos los que les pase es nuestra responsabilidad. Lamento mucho la tragedia

      Reply
  4. Camila

    Lamento que una niña tan pequeña alla tenido que pagar por la irresponsabilidad de sus padres… Y lamento tambien que las personas siempre le busquemos dueños a nuestros errores. La madre estaba distraida supuestamente dandole una compota a la hermanita de un año, como dijo «gemela» que hacia esa niña en la piscina de adultos si hay un area especialmente para niños. Señores nosotros somos los guardianes de nuestros hijos no nadie mas… Si asi fuera mandara

    Reply
  5. Camila

    A mu hija de seis años sola al colegio porque las demas personas me la van a cuidar… Lamento la tragedia. No debio pasar.

    Reply
  6. Razón

    Porque la gente le gusta hablar tanta mierda, nadie sabe lo que paso me molesto en decir esto para la persona que opinan sin saber, la niña no se estaba bañando en la piscina de adulto y si fuera así por que la seguridad del hotel no le dio salida de la piscina por regla, la niña resbalo y callo al agua nadie la vio, ella tenia un golpe en la cabeza, el hotel debió tener mas vigilancia para estos casos, estamos de acuerdo que los padres tiene que cuidar a los niños pero hay momento y no me digan que no que se te pierden de vista. Para lo que opinar hoy fue esa niña, mañana puede ser alguien cercano a ti, y la prensa contar de publicar algo dice lo que sea.

    Reply
  7. Reyli

    Antes de hacer Juicio, debemos evaluar situaciones, quizas tengan algo de razon en lo de la responsabilidad y esas cosas, pero diganme, saben ustedes; donde estaba la Madre?, si estaba atendiendo al otro bebe que andaba con ella?, supongo que los que comentaron no lo saben, saben si alguien estuvo con la niña en ese momento?, supongo que tampoco lo saben,.. de una vez ponemos la madre como la homicida, sin saber lo que sucedio, pues les dire a aquellos que buscaban un descuento en el hotel donde sucedio el referido acontecimiento, felicidades!, ustedes obtendran lo que buscaban, pero esa madre no tendra a su hija de ninguna manera, por otra parte la seguridad en esos lugares deberia ser impresindible y juzgar por lo sucedido, entiendo que en ese supuesto hotel, no hay ningun tipo de seguridad.

    Reply
  8. Fran

    Descuido de los padres no debió estar en un lugar para adultos los empleados del hotel no están para hacer el papel de nana lo siento de veras pero no hay culpables en este caso fue la irresponsabilidad de un adulto quien la mato

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas