EX MISS RD DENUNCIA AGRESIONES DE AGENTES DE LA POLICÍA NACIONAL

Santiago.- La Ex Mia7225b451da4f331a0af0502e4d54e31_300x226ss República Dominicana Universo 2012, Carlina Durán, denunció que ella y su pareja, el cantante Chino Sing, fueron agredidos por agentes de la Policía Nacional con asentamiento en Santiago.

“Hoy supe lo que es que me apunten con una pistola luego de sobarla y amenazarme de disparo por @PoliciaRD en Santiago. He vivido la experiencia más frustrante y amarga, vi golpear despiadadamente mi novio por @PoliciaRD de Santiago @DominguezBrito”, publicó en su cuenta en la red social Twitter @CaroolaDuran.

Según Durán el incidente surgió “por pedirle a dos oficiales que nos permitieran parar en la claridad. No bastó que hubieron testigos, grabamos todo, tomamos fotos y ellos seguían golpeando despiadadamente a mi novio @chinosing”.

Por otra parte, el cantante Chino Sing también publicó varios mensajes en su Twitter.

“En este momento voy al Hospital a que el médico me revise las muñecas que están inflamadas, mañana voy tomar cartas en el asunto”, tuiteó junto a una fotografía donde muestra sus muñecas y espalda.

“A todo esto, no hay ni siquiera una razón válida para detenerme o para esposarme, luego de todo el show me hicieron montar en la patrulla. Le digo que me voy a parar frente al restaurante y cuando me paro me insultan verbalmente frente a toda la gente y me empujan para esposarme. Mis brazos tienen laceraciones y hematomas en ambas manos, igual tengo golpes en la espalda baja. Estoy en la clínica”, explicó en @chinosing.

K/J

Durán también colgó en la red social un video donde señala a los agentes que acusa de haber agredido a su pareja y muestra cuando lo esposaban. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/04/02/policias-encanonan-apresan-miss-santiago#sthash.HnEIqTGN.dpuf

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas