REIK PROMETE DISCO PARA ESTE AÑO

A cuatro años de su disco Peligro y a dos del material Reik, en vivo desde el Auditorio Nacional, la agrupación ya está trabajando en su nueva placa discográfica, la cual llegará este mismo año, según informó Gilberto «Bibi» Marín, el guitarrista de Reik.

«Lo estamos haciendo de una forma intermitente, grabamos unas canciones, seguimos escribiendo y buscando, y luego grabamos otras. Esperemos que quede muy pronto, a todos nos urge, ya pasó mucho tiempo desde que sacamos el disco anterior y terminamos la gira», explicó.

También adelantó que hasta ahora ya tienen siete temas que le darán forma al nuevo disco, mismo que podría contar con interesantes colaboraciones, ya que escribieron «varias canciones con amigos y colegas» y agregó: «hay temas escritos y pensados para una colaboración, sin embargo, nosotros siempre hemos querido que si eso se da, sea de la manera más natural posible».

Además aseguró que le seguirán cantando al amor, pero el nuevo material tendrá toque nuevo y fresco: «hemos estado experimentando, creemos que el cambio implica crecimiento y no nos gusta quedarnos en lo mismo todo el tiempo. Si bien, siempre van existir las baladas en nuestra música, de repente hacemos experimentos con nuevos ritmos».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas