Escuela de Voleibol Héctor Romero realiza torneo internacional

Doris Araujo

Madrid, España.- En un encuentro de nacionalidades, el pasado 22 de junio se celebró en la capital madrileña el Torneo Internacional de Voleibol organizado por la Escuela Héctor Romero, el cual contó con la participación de 12 equipos de diferentes países.

En la categoría de voleibol Masculino, Perú se alzó con el primer lugar, mientras que el segundo lugar lo obtuvo España, y el tercer lugar Argentina. En la categoría de Voleibol femenino, España obtuvo el primer lugar, el segundo Argentina y el tercero Madrid.

Lucy Suazo, ex_selección Nacional Dominicana y entrenadora profesional de voleibol, preside la Escuela de Voleibol Héctor Romero fundada hace 9 años, con una ardua trayectoria apoyando el deporte. Suazo etiquetó como exitoso el torneo por la entrega y en el entusiasmo de los jugadores.

Entre los países participantes se encuentra Perú, España, Argentina, Republica Dominicana, Venezuela, Italia, un equipo en presentación Europa, categoría superior en voleibol.

Este torneo contó con la colaboración de personalidades de la comunidad dominicana, tales como: Jeanette Alfau, presidenta de la Unión de Ciudadanos en España, (UCE) Richard Ovalle, propietario de la sala My Son y jeisy Tejada propietaria de Encanto Latino, entre otras personalidades de prensa y del deporte. La animación y conducción del torneo estuvo a cargo de Aurora Alfau, quien con un buen dominio escénico logró mantener al público atento.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas