Giggs compara a Depay con Cristiano Ronaldo

El galés cree que su equipo ha encontrado el reemplazo que necesitaba para el portugués.

La leyenda del Manchester United, Ryan Giggs, ha comparado al nuevo fichaje del club de Old Trafford, Memphis Depay, con Cristiano Ronaldo. El galés cree que su equipo ha encontrado el reemplazo que necesitaba para el portugués.

Depay, quien anotó 22 goles la pasada temporada en la Eredivisie holandesa, ha encandilado a Giggs, sobre todo a la hora de lanzar faltas de cara a gol. De hecho, el holandés anotó siete de esos goles de golpe franco.

“Una cosa de la que probablemente hemos carecido desde la época de Cristiano -y Beckham antes que él- son los lanzamientos de falta. Parece que Depay tiene un gran historial de lanzamientos también”, afirmó Giggs al Sunday Times.

“Durante la temporada, si puedes marcar más faltas y sumar más córners, marca una diferencia real a la hora de ganar partidos. Por lo tanto, sin presión, espero que anote diez faltas cada año”, señaló.

“Old Trafford es un escenario ideal para un jugador como él, porque si intentas cosas que no salen, los aficionados estarán detrás de ti. Estás en un club en el que quieren que te saques cosas fuera de la chistera, para entretenerles”, finalizó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas