ALICIA MACHADO MUESTRA PARTES ÍNTIMAS EN INSTAGRAM

Alicia Machado mostró hace unos días que a pesar de tener 38 años es poseedora de un cuerpo espectacular, debido a que la venezolana se fue con el elenco de la telenovela Lo Imperdonable a las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo; donde no dudó ni un segundo en lucir todo sus encantos en diminutos bikinis.

Sin embargo, ahora la ex Miss Universo elevó la temperatura de las redes sociales al publicar una controversial fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde no sólo presumió su voluptuosa figura; sino que también se destapó y dejó al descubierto sus partes íntimas. Y es que aunque algunos aseguran que fue por error, en la imagen se alcanzan a apreciar los pezones de la actriz.

«Esta noche! Nos vemos en @loimperdonabletv yo soy #ClaudiaOrdaz por @televisatelevisionmx @televisa @Univision @MaliciaAM», escribió como mensaje de la instantánea, la cual hizo enloquecer las redes sociales, por lo que en muy pocas horas alcanzó más de mil 500 «Me Gusta» y un sinnúmero de comentarios en los que señalaban lo guapa y ardiente que lucía.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas