SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ TIENEN VIAJE ROMÁNTICO

Desde que Shakira se convirtió en madre de Milan y Sasha no ha dejado de compartir lo feliz que la hace esa faceta y lo orgullosa que está de haber formado una familia con el futbolista Gerard Piqué. Pero parece que la colombiana decidió dedicarle tiempo a su vida en pareja y se fue de viaje con el defensa del FC Barcelona.

Y es que a través de las redes sociales, los seguidores de la intérprete de «La La La» compartieron una serie de fotografías en las que se observa a Shakira llegar de la mano con el catalán a Dubái. Testigos indicaron que la pareja no se separó en ningún momento y que se portaron muy amables con los admiradores que los reconocieron.

La artista, de 38 años, y el deportista, de 28 años, llegaron a dicha ciudad el pasado martes 16 de junio a bordo de un avión privado. Pero la imagen en la que aparece Shakira y Gerard descendiendo por las escaleras de la aeronave no fue lo único que llamó la atención, también que la cantante se mostró muy accesible con sus fans, incluso se filtró una fotografía en la que está posando muy sonriente junto a un niño.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas