Dulce, sobre la no llamada de Isabel Pantoja: “Prefiero mantenerme al margen”

Aprovechando la llamada de Dulce a Isa Pantoja, Jorge Javier ha explicado que era la primera vez que la trabajadora de Isabel Pantoja participaba en un programa de televisión y ella le ha dejado claro el motivo de su llamada: “ Yo lo que quiero es que mi niña esté bien y aquí estamos todos con ella”.

Dulce intentó conectar con el programa en la anterior gala, pero unos problemas técnicos hicieron imposible la conexión, en un día en el que todo el mundo esperaba que Isabel Pantoja cogiera el teléfono para hablar con su hija.

Un tema del que Dulce no ha querido opinar. A ella le importa lo que en Cantora hayan pensado de su llamada, pero no ha querido decir sí pensaba que les habría gustado que llamara. Su única intención era darle ánimos a su niña y que estuviera perfectamente.

A Anabel Pantoja le ha parecido muy bonita la llamada de Dulce a su prima y le ha dicho a Jorge que estaba convencida de que en Cantora no se iban a tomar mal la llamada, pero el presentador ha tenido la sensación de que estaba mintiendo. Respecto a la no llamada de Isabel Pantoja, Anabel se ha mantenido en su postura de que ella no pudo ver la gala y que no sabe si su tía estuvo a punto de llamar al programa o no.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas