Punta Cana es la 4ta ciudad de la región preferida por los turistas

RD-SANTO DOMINGO.- Punta Cana ganó el cuarto lugar entre las diez ciudades que reciben más visitantes internacionales en América Latina y el Caribe.

Le anteceden Lima, Ciudad México y S„o Paulo, según el estudio de MasterCard “Global Destination Cities Index”, realizado en 132 ciudades en 2015.

Esta es la única ciudad de República Dominicana entre los 50 destinos mundiales principales, y se estima que recibirá a 2.42 millones de visitantes internacionales este año, para un incremento del 4.1% respecto al 2014, destaca una nota.

Agrega que esta ciudad costera, ubicada en la región Este de República Dominicana, también se perfila como el único destino dominicano entre las 50 principales ciudades más visitadas del mundo, justo entre S‰o Paulo y Chicago.

Subraya que Punta Cana y República Dominicana ocupan el primer lugar en el gasto de visitantes internacionales.

Enfoque

“Este año, el estudio nos ayudó a entender cuán interconectadas están las ciudades del mundo, y el importante papel que desempeñan en conectar a un mayor número de personas jamás visto antes”, explicó el presidente de mercados internacionales de MasterCard.

Un claro ejemplo de cómo esta marca está apostando en Punta Cana como destino turístico, es el programa Priceless Punta Cana, que se lanzó en 2012 con el propósito de mejorar la experiencia del turista por medio de ofertas y experiencias exclusivas, resalta la nota.

Fuente: LISTIN DIARIO




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas