Cientos de venezolanos entran en Colombia; huyen de enfrentamientos

  • rte:     
https://youtube.com/watch?v=-R2JHATqOzk%3Ffeature%3Doembed%26wmode%3Dopaque

COLOMBIA.- Cientos de venezolanos han atravesado en bote o como han podido el río Arauca para cruzar a Colombia. Huyen en este caso no de la enorme crisis económica de su país, sino de los enfrentamientos que tuvieron lugar el pasado domingo entre el ejército venezolano y grupos armados colombianos que operan en la frontera.

«Hay mucho miedo»

El alcalde de Arauquita Etelivar Torres asegura que ha habido un significativo número de heridos y muertos, y explica el pánico de los recién llegados.

«Hay mucho miedo. Es una población que nunca ha estado acostumbrada a este tipo de acciones militares, y escuchar y vivir en carne propia un bombardeo por parte de la aviación venezolana…»

Necesidad de ayuda nacional e internacional

La capacidad del municipio ha quedado totalmente desbordada. Sus responsables piden ayuda a su Gobierno y a organismos internacionales para hacer frente a la emergencia.¡Comparte esta noticia!



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas