ESPAÑA: Salen a la luz grabaciones de la UCO a dominicana mató niño

ESPAÑA.- Una semana antes de la detención de Ana Julia Quezada por el asesinato del niño Gabriel Cruz, la Guardia Civil había colocado micrófonos en el domicilio y el vehículo de la que era su principal sospechosa de la muerte del pequeño, apodado cariñosamente por sus seres queridos ‘el pescaíto’.

Este lunes La Sexta ha sacado a la luz los audios de algunas de las grabaciones de estos micrófonos, así como las imágenes captadas por los agentes que provocaron la detención de Ana Julia Quezada.

En estas fotografías se puede observar a la asesina levantando unos tablones del suelo, con los que cubrió la fosa en la que escondió el cuerpo de Gabriel en la finca de Rodalquilar. A continuación, Ana Julia sacó el cadáver del pequeño para introducirlo en el maletero de su coche.

Ya en su vehículo con el cuerpo de Gabriel en el maletero, el micrófono de los agentes graba a Ana Julia hablando consigo misma: “¿Dónde lo puedo llevar yo? No, no puedo… ¿No quieren un pez? Le voy a hacer un pez… mis cojones”. Minutos después, Ana Julia fue detenida.

En su primera confesión ante la Guardia Civil, Ana Julia defendió que el crimen se produjo cuando ambos comenzaron “a pelearse por un hacha” con la que el niño estaba jugando fuera de la casa y al final, “con rabia, acabé asfixiándole”.

La autora confesa del crimen se enfrenta ahora a prisión permanente revisable, la pena que las acusaciones ya han anunciado que pedirán para Ana Julia Quezada. Será juzgada por un juzgado popular por asesinato, pero no por detención ilegal.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin