Una mujer de 49 años recibe dos disparos al mediar en una discusión en Madrid

Otras dos personas resultan heridas graves en una reyerta en Moratalaz

Una mujer de 49 años ha resultado herida con pronóstico reservado al recibir al menos dos disparos al intentar mediar una discusión por el arreglo de un coche en la localidad madrileña de Pinto, según ha informado una portavoz de Emergencias 112. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

La discusión se ha iniciado alrededor de las 22.30 en la calle de Cormoranes, en la localidad pinteña. Según las primeras investigaciones, la mujer se ha puesto en medio cuando un familiar suyo ha sacado una escopeta con la que ha amenazado a la persona encargada de arreglar el coche.

Los disparos le han alcanzado la zona iliaca izquierda y el coxis, según ha explicado una médico del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa). Los facultativos la han estabilizado y la han trasladado con pronóstico reservado al hospital 12 de Octubre, en la capital.

Hasta el momento, no se ha informado si hay detenidos por esta agresión.

Por otra parte, tres personas han resultados heridas de diversa consideración en una reyerta registrada también esta noche en el número 256 de la calle de Hacienda de Pavones (Moratalaz), por causas aun no esclarecidas. Una mujer de 45 ha recibido una cuchillada en el abdomen que le ha provocado la salida de la masa intestinal (evisceración). Ha sido trasladada por el Samur-Protección Civil con pronóstico grave al hospital Gregorio Marañón.

Un hombre de 58 años ha recibido otra cuchillada en la zona lumbar. Ha ingresado con pronóstico grave en el hospital La Paz. El tercer herido es un varón de 73 años que sufría policontusiones. Ha sido trasladado al hospital Infanta Leonor.

La Policía Nacional se encarga de las investigaciones.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin