Una menor de 17 años muerta y 5 heridos en riña entre pandilleros RD

RD-SANTO DOMINGO- Una adolescente de 17 años muerta y otras 5 personas heridas de bala es el saldo de una riña entre pandilleros del sector de Villa Francisca, en el Distrito Nacional.

La muerta es María Dolores Pineda Morel (Loly) y los heridos Gregori Valerio Solano, de 24 años; Juan Carlos Taveras Pinales, de 19; Rafael Elio Figueroa Rodríguez, de 35, Carlos Uribe Feliz (Papolo), quienes fueron ingresados en el hospital Doctor Darío Contreras, y el menor de 15 años, llevado al hospital Padre Billini.

El cadáver de Loly fue encontrad0 en el pavimento de la calle Rafael Atao esquina Francisco del Rosario Sánchez, próximo a un centro de diversión. El mismo presentaba una herida en el costado izquierdo.

Valerio Solano, recibió un impacto en el fémur de la pierna izquierda; Taveras Pinales presenta una herida en el costado izquierdo y otra en el pie izquierdo; Figueroa Rodríguez tiene una herida en la pierna izquierda sin salida, Uribe Feliz “Papolo”, presenta lesiones en ambos brazos con fractura y salida de bala en el derecho, y el menor tiene una herida en el brazo izquierdo con salida.

Los agresores residen en el sector Los Pinos y fueron identificados como Gregori Valerio Solano (herido), y unos tales “Mocai,” “Pilito”, “El Natula”, “Gregory El Blanco” y “Ángelo”, quienes se dieron a la fuga.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin