Un defensor de los derechos LGTB ha sido atacado en Ucrania

Tenemos un nuevo ataque contra una persona que vota por los derechos LGTB. Nos trasladamos hasta Ucrania dónde Nick Carter, fiel defensor de la igualdad para los homosexuales en la ciudad de Kiev, ha sido atacado por cuatro individuos de los que actualmente no se sabe ni el paradero ni tampoco la identificación.

Los hechos ocurrieron a mediados del mes de septiembre pero hasta esta semana, la noticia no ha salido a la luz. Al parecer, Nick estaba saliendo de comprar de un supermercado con un amigo cuando cuatro personas se acercaron a él, le pegaron y salieron corriendo de inmediato.

Tras llamar a la policía y a un servicio de ambulancia que le pudiese llevar al hospital, Nick se encuentra algo mejor pero el susto y también la impotencia de saber que no es consciente de quién le pegó, siguen ahí.

No es la primera vez que Nick tiene un altercado de este tipo, ya que tanto en este mismo año como en el 2014, también fue agredido e insultado por diferentes bandos. No obstante, como bien sabemos, en Ucrania la homosexualidad sigue estando mal vista y las organizaciones no hacen nada para que haya justicia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin