Siguen sin dar una respuesta de la abogada dominicana desaparecida en madrid

Familiares de una mujer de origen dominicano que lleva más de 20 días desaparecida en Madrid, España solicitaron al Gobierno de la República Dominicana pedir información oficial sobre la búsqueda de esta   ya que han sido infructuosos los esfuerzos por encontrar a su pariente.

La señora María Cristina Peña Marrero de Brito salió de su vivienda en el barrio Atocha de Madrid con rumbo desconocido hace unos 20 días y aun se desconoce su paradero explicó su esposo Rafael Brito

Asimismo, demando del Estado dominicano exigir información sobre las investigaciones tal como lo hace el gobierno español cuando le paso algo a un nacional suyo en suelo criollo.

María Cristina, nativa del municipio  Vicente Noble en la provincia Barahona,  es madre de dos niños y el teléfono para contactar la familia en España es 657573272.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin