Shakira y Piqué ponen fin a rumores de separación; mira la prueba

Durante las últimas semanas Shakira y Piqué llenaron los titulares de varios medios de entretenimiento en el mundo por la presunta crisis que estaban atravesando en su relación, y hasta se afirmó que estaban separados, pero ellos acaban de poner fin al tema mostrándose nuevamente juntos.

El futbolista de la Barcelona compartió en su cuenta de Instagran una foto en la que aparece con la madre de sus hijos ataviados con máscaras, que de inmediato alegró a sus millones de fans.

“Comprando nuestras máscaras con Shakira”, comentó Piqué en la red social, donde se aprecia con una máscara que le cubre el rostro por completo y donde se ve a la cantante con un antifaz.

Aunque incluso hace unos días Piqué publicó un video donde se le veía colándose en uno de los ensayos de la colombiana, y los paparazzi los habían captado juntos en otro lugar a la salida de un evento en actitud muy cariñosa, es la primera vez que vuelven a poner fotos juntos en redes sociales desde julio pasado, lo que había dado lugar a los rumores.

Aunque fuentes cercanas a la pareja habían dicho repetidas veces que todo entre ellos estaba marchando bien, haber, la falta de pruebas había encendido la mecha de la duda.

Mira a Shakira y Piqué preparándose para Halloween y dinos que te parece que ya confirmen con esto que siguen juntos y felices.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin