SFM: Miguel Vargas reitera PRD irá a elecciones con candidatos propios

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, anunció aquí que esa organización participará con candidatos propios en el próximo certamen electoral.

“Llevaremos candidaturas propias tanto al Congreso como a las alcaldías y a la presidencia de la República”, reiteró.

Dijo que “en estos momentos, la fortaleza interna que tiene el PRD es fruto del trabajo de los principales cuadros dirigenciales, los cuales están haciendo una encomiable labor de cara al 2020”.

“El PRD ha reencausado su rumbo de forma indetenible hacia un 2020 exitoso. Estamos activando la más grande y experimentada maquinaria política de la República Dominicana para ponerla al servicio de los mejores intereses del pueblo dominicano”, expresó Vargas en el acto de juramentación de más de 150 nuevos perredeístas.

Dijo que los nuevos juramentados de las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná son una “muestra palpable del crecimiento de nuestro partido, el cual, hoy por hoy, se encuentra en una posición muy privilegiada, debido al trabaja tesonero para llevarnos al primer lugar de la presencia electoral dominicana”.



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin