Sector externo de Europa se organiza en torno a Leonel Fernández

El Hotel Jardín Metropolitano, un lujoso hotel de la ciudad de Madrid, es el escenario de la puesta en escena del poderoso “Sector Externo de Europa con Leonel”.

 

Madrid.

Un equipo formado por empresarios de larga trayectoria y conscientes de la amplia ventaja de Leonel Fernández para  llegar a la presidencia de la República Dominicana, han puesto todo su empeño y dedicación a organizar a diferentes empresarios dominicanos radicados en Europa, así como a profesionales y obreros independientes en torno al ex –presidente.

El Sector externo de Europa con Leonel, que ya cuenta con decenas de miembros en las diferentes localidades y las principales ciudades de Europa, será juramentado este próximo sábado 22 de septiembre a las 6 de la tarde en el hotel Jardín Metropolitano de la Avenida Reina Victoria No. 12 de Cuatro Caminos.

El acto de juramentación será dirigido por Radhames Jiménez y está siendo organizado por el empresario Junior Sánchez y la periodista Carmen Ramírez, con la anuencia y participación del Coordinador de la campaña Leonel 2020 para Europa,  Marcos Cross Sánchez, el Coordinador Leonel 2020  para España Roberto Jiménez y el encargado de Comunicación de la Campaña Leonel 2020 para España Oscar Jiménez.

La juramentación del Sector Externo contará con la presencia como invitados de los coordinadores barriales  del PLD en Madrid  afines a Leonel Fernández, delegados de las provincias de España, Coordinadores Provinciales del Sector, Encargados de los Movimientos de apoyo a la candidatura de Leonel Fernández y delegados del Sector Externo en Europa.

Un artista sorpresa amenizará el evento, que ya cuenta con la confirmación de decenas de simpatizantes, amigos y fervorosos seguidores del Ex presidente Leonel Fernández Reina, quien se perfila como el seguro candidato del PLD para las elecciones del año 2020 y seguro próximo presidente de la República Dominicana.

Por Oscar Jiménez

Dirección de Comunicación Leonel 2020 España



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin