Se juramenta Sector Externo en Europa con Leonel 2020

Más de 300 personas se inscribieron en los formularios de registro fueron juramentadas por el Coordinador Nacional de Campaña Leonel 2020 Radhamés Jiménez.

Por Oscar Jiménez Dirección de Comunicación España Leonel 2020

Madrid.- Cientos de simpatizantes organizados en el Sector  Externo de Europa con Leonel 2020 fueron juramentados, en un acto político que desbordó las  expectativas de participación.
Los movimientos de apoyo que conforman el Sector Externo de Europa con Leonel abarrotaron el  Hotel Jardín Metropolitano del Sector Cuatro Caminos de esta localidad.

Los hombres y mujeres empresarios que apoyan  la candidatura a la presidencia  de Leonel Fernández, fueron juramentados por el Dr. Radhamés Jiménez, Coordinador Nacional de Campaña Leonel 2020.
Estuvieron presentes en el acto además de Radhamés Jiménez, Coordinador Nacional de Campaña, el Coordinador para Europa Marcos Cross, el Coordinador de España Roberto Jiménez, El Coordinador de Madrid Frank Bencosme, el Presidente del Sector Externo de Europa con Leonel, Junior Sánchez y su Vice Presidenta Carmen Ramírez.

Radhamés Jiménez,  dijo en su intervención que es testigo de primera mano del levantamiento de las bases a favor de la candidatura de Leonel Fernández en cada una de las provincia del país,  las cuales recorre cada fin de semana con el equipo de campaña Leonel 2020, asegurando que con el esfuerzo del Sector externo en el exterior, con la fuerza la masa votante del país Leonel Fernández volverá a subir las escalinatas del Palacio del Palacio Nacional como prometió el pasado 26 de agosto en el Palacio de los Deportes.

Al acto asistieron,  el embajador Jorge Alvarado,  los diputados José Luis Cosme, Jorge Alvarado, Franklin Ysaias Peña Villalona y Carlos García.  El Sector Externo de España estuvo representado por los Movimientos  de apoyo a  Leonel Fernández JUDEL, IMPULSA, MODERED, SEL, ABOGADOS CON LEONEL entre otros.

Fueron juramentados además  algunos  delegados por las ciudades Ávila, Barcelona, Burgos, Galicia, León, Pamplona, Ponferrada, Salamanca, Santander, Sevilla,  Toledo, Valencia, Valladolid, Zaragoza, y de los países Italia y Ginebra, así como de los diferentes barrios y localidades de Madrid.

La organización del concurrido acto de Juramentación  fue realizada por un equipo de hombres y mujeres encabezados por Oscar Jiménez, Encargado de Comunicación  para España  de la Campaña Leonel 2020, Júnior Sánchez Presidente del Sector Externo,  Carmen Ramírez Vice presidenta y Gisele Luciano,  más un nutrido grupo de redes sociales y comunicación.

 



Carmen Ramirez

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin