Se escapa un toro en Talavera de la Reina ocasionando once heridos

Once personas han tenido que ser ingresadas en el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, con heridas de diversa consideración, tras escaparse un toro de la plaza de la ciudad, que celebra sus fiestas. El animal se escapó mientras estaba siendo desencajonado y fue abatido por un agente de movilidad después de que lo atropellara con el vehículo desde el que lo perseguía.

Un hombre de 30 años, con una herida en el muslo ocasionada por el asta del toro, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente, según ha informado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y permanece con pronóstico reservado. Un niño de 9 años con traumatismo facial ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid. A última hora de la tarde, siete de las personas hospitalizadas habían sido dadas de alta.

El alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, ha explicado que no se teme por la vida de ninguno de los heridos y que las causas del incidente están siendo investigadas. El agente que atropelló al toro no iba armado y, tras un primer intento fallido, ha logrado reducir al animal a la altura del Puente del Príncipe. Los hechos se han producido pasadas las 13.20.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox Plugin